Facility Services


Swiss Rents ha consolidado su Gerencia de Facility Management logrando la integración de roles en administración de inmuebles con una experiencia diferencial que nos permite brindar al cliente un producto y servicio excepcional. Todas las necesidades de espacio resueltas en un solo lugar.

Concierge*

Asistencia personal que trabaja para ti siempre. Sea para el envío de obsequios, entradas para espectáculos, arreglos de viaje, renta de vehículos, reservaciones para restaurantes y cualquier otra información o asistencia con la que necesites ayuda. Swisssrents introduce servicios de alta gama en sus edificios insignia, asistencia especializada para la alta gerencia.
* Aplica en ciertos inmuebles.

Wellness Center*

Con nuestro Wellness Center nuestros inquilinos tendrán mayor eficiencia en el trabajo, ya que al recuperar la energía, les permitirá superar los momentos de cansancio y afrontar las situaciones con más vitalidad, además de ello contaran con la capacidad de tomar decisiones complejas, mejorar la concentración, aumentar la creatividad y la resistencia al estrés.
* Aplica en ciertos inmuebles.

Limpieza de oficinas

Nuestro objetivo es conseguir reducir preocupaciones y el aumento de personal de servicio dentro de las oficinas. El resultado es el ahorro de tiempo y el aumento de la productividad de cada oficina, ya que el personal de Swissrents está altamente capacitado para operar de manera que no interfiera con el trabajo diario. Un ambiente limpio y saludable aumenta la productividad y genera un clima de trabajo más sano.
* Aplica en ciertos inmuebles.

Seguridad y vigilancia*

Cobertura las 24 horas del día, los 365 días del año. Sistemas de seguridad y vigilancia activa y pasiva que garantizan una rápida intervención en caso de que ocurra cualquier tipo de incidente. Control de accesos con sistemas de credenciales, vigilancia perimetral y de interiores, equipos de vigilancia y patrulla, monitoreo video vigilancia, instalación de alarmas y sensores.
* Aplica en ciertos inmuebles.

Mantenimiento*

Mantenimiento integral de edificios, predictivo, preventivo y correctivo de equipos e instalaciones. Nuestro equipo es formado por profesionales altamente calificados y con experiencia comprobada en distintas especialidades: electricidad, cerrajería, carpintería, gasfitería, pintura, electrónica y obras civiles. Swiss Rents establece formación continua para el personal con objeto de conseguir el mayor grado de profesionalidad y especialización.
* Aplica en ciertos inmuebles.

Jardinería*

Swiss Rents Jardinería presta un servicio de conservación y mantenimiento integral de nuestros jardines y áreas verdes.
* Aplica en ciertos inmuebles.