LOS TRONCOS

Oficinas
en el centro de
San Isidro
residencial.

Los Troncos, Oficinas - San Isidro

Por su excelente ubicación y entorno comercial, las oficinas en Los Troncos resulta ser una gran opción para el desarrollo de sus actividades.

Edificio Los Troncos, cuenta con oficinas desde los 18m2 hasta 960m2 (planta completa). San Isidro además de ser una zona empresarial cuenta actividades comerciales de una ciudad cosmopolita y facilidad de accesos al transporte público, cerca a las Avenidas Javier Prado Oeste, Salaverry y Vía Expresa.

El Edificio Los Troncos está conformado por 5 pisos, 60 estacionamientos, ascensor, CCTV con equipos de vigilancia 24 horas.

Todas nuestras oficinas están:

  • En el 1er piso contamos con 03 oficinas implementadas listas para iniciar sus labores y una agradable vista al hall de ingreso.
  • En el 3er piso contamos con 17 oficinas implementadas, variedad de tamaños que se ajustan a la necesidad de cada cliente.
  • En el 5to piso tenemos 10 oficinas implementadas, muy bien iluminadas con luz natural y excelente ventilación.

Ubicación:

Dirección: Av. Dos de Mayo Nº1545 – San Isidro

Áreas comunes:

Servicios:

Para variabilizar los costos y disponer de un proceso de trabajo más eficiente, fiable y de mayor calidad, Swiss Rents ofrece el servicio Facility Services - Servicios Auxiliares, donde nos encargamos de la ejecución directa de los servicios, sin intermediarios, esto implica liberar recursos para el cliente y así pueda dedicarse al 100% a su negocio. A través de nuestra filosofía basada en la hospitalidad y enfocada en las necesidades del cliente ponemos a su disposición nuestro portafolio de servicios.

Envíanos un mensaje