SWISS TOWER

Oficinas
con servicios
de hotel.

Swiss tower, Oficinas - Miraflores

Swiss Tower es un exclusivo proyecto de oficinas prime en alquiler, cuenta con plantas completas de 786m2 divisibles, hasta en 5 oficinas por piso desde 105m2 y un local comercial en alquiler de 500m2.

Se diseñó Swiss Tower para ser un edificio corporativo eficiente de diseño vanguardista y que aporte la imagen ideal a su empresa. Certificado con LEED GOLD por la US GREEN BUILDING COUNCIL. Además, tiene una excelente ubicación, alta exposición y diseño moderno.

 

El principal objetivo es ofrecer la experiencia única de poder contar con un servicio todo incluido, personalizado y enfocado en la hospitalidad.

Ubicación:

Dirección: Benavides 1944 – Miraflores

Servicios:

La productividad, el ahorro del tiempo y la satisfacción de los empleados, es el resultado de un excelente servicio de Facility Services - Servicios Auxiliares, que cubre tanto el mantenimiento, como los servicios generales, brindado por nuestro personal especializado que realiza sus requerimientos en el menor tiempo posible, esto implica liberar recursos para el cliente y así pueda dedicarse al 100% a su negocio.

 

A través de nuestra filosofía basada en la hospitalidad y enfocada en las necesidades del cliente ponemos a su disposición nuestro portafolio de servicios.

Áreas comunes:

Se cuenta con áreas comunes gratuitas diseñadas para transmitir estilo, confort y armonía con el medio ambiente

  • Lobby de ingreso: Lujoso lobby de doble altura que cuenta con todos los sistemas de seguridad: Tarjetas magnéticas, CCTV, Sistema contra incendio, etc.
  • Sala de proveedores: El área de proveedores cuenta con un personal para la recepción de documentos, despachos y cobranzas.
  • Sala de usos múltiples (SUM): De libre uso, equipada y amoblada para realizar cualquier tipo de actividad empresarial, con capacidad para 90 personas aproximadamente.
  • Terraza Sky Garden: Más que áreas comunes son espacios creados para otorgar el mayor confort.
  • Smart Lounge: Es un espacio abierto para que nuestros clientes descansen, se despejen y organicen sus ideas, alejándose por un momento del stress de las labores de la oficina en una atmósfera tranquila. El espacio cuenta con cómodos sofás y conexión WIFI.
  • Comedor / Cafetería: Amoblada y equipada, ideal para relajarse a la hora de almuerzo sin salir de las instalaciones.
  • 02 Directorios: Sus 2 directorios están equipados y amoblados con todo lo necesario para sus conferencias.
  • Lactario: Espacio dedicado para que las madres puedan realizar la extracción de leche materna en un ambiente cómodo y privado.

Envíanos un mensaje