Redefinimos la industria de la administración y alquiler de propiedades.

Más de 30 años en el mercado, más de 200,000m2 comercializados, más de 350 clientes arrendándonos sólo en el presente año.

 

Brindamos soluciones en alquiler de inmuebles comerciales, ofreciendo espacios y un servicio integrado de Facility Services a la medida de cada cliente.

 

HOSPITALIDAD.

 

Conformado por un equipo de profesionales, orientado a exceder las expectativas de nuestros clientes, a través de tres pilares fundamentales: la pasión por la excelencia, proactividad e innovación. Tenemos la misión de convertir cada solicitud o necesidad que surja durante su estancia en nuestras oficinas, en una experiencia memorable. Asumimos el compromiso de ser socios confiables para nuestros clientes, teniendo la predisposición a emprender acciones, crear oportunidades y mejorar resultados.

 

FACILITY SERVICES Y COMERCIALIZACIÓN DE INMUEBLES.

 

La integración de roles nos permite brindar al cliente un producto y servicio excepcional. El resultado son mayores beneficios e interacción con el arrendatario, permitiéndonos entender mejor sus necesidades para así cubrirlas al mínimo detalle.
Los servicios de Facility Services integran el Facility Management (gestión de edificios) y la ejecución directa de los servicios principales, sin intermediarios, lo que implica ahorro de recursos para el cliente, procesos eficientes, fiables y de mayor calidad, que compartan la misma filosofía de perfección, excelencia, comportamiento ético y confianza mutua.

Misión


Brindar soluciones en alquiler de inmuebles Comerciales, ofreciendo espacios y un servicio integrado de facility services a la medida de cada cliente.

Visión


Convertirnos en la empresa líder en la gestión de propiedades comerciales para la renta, mediante la innovación, optimización, diferenciación y calidad de nuestros servicios.

Los servicios de Facility Services integran el Facility Management (gestión de los servicios del edificio) y la ejecución directa de los servicios principales, sin intermediarios, lo que implica ahorro de recursos para el cliente, servicios más eficiente, fiables y de mayor calidad, que compartan la misma filosofía de perfección y excelencia en nuestros servicios.

Mira nuestras propiedades

Envíanos tu Curriculum Vitae