En la fase de puesta en marcha, hoy tienes numerosas opciones para diseñar tu vida cotidiana de oficina. Por lo tanto, el concepto de oficina virtual se está volviendo cada vez más popular en el mercado laboral peruano. Este modelo es interesante para los fundadores que todavía no están seguros de cómo se desarrolla la empresa recién fundada o para aquellos que inicialmente tienen que mantener los costes bajos. Porque una dirección comercial cargable es inevitable en cualquier caso, incluso para aquellas empresas emergentes que pueden prescindir de una oficina física. Aprenderás los antecedentes exactos en este artículo.
¿Eres fundador y estás considerando alquilar una oficina virtual? ¡Entonces definitivamente deberías seguir leyendo! Para que pueda obtener una mejor visión general, investigaremos las siguientes preguntas en este artículo:
Una oficina virtual u oficina virtual, describe una dirección comercial, pero no trabajas todos los días. Por lo tanto, no es un espacio de oficina físico en el sentido clásico, sino un concepto de oficina moderno que se puede utilizar de manera excelente con fines representativos. Así que no alquilas habitaciones en una oficina virtual, sino un paquete de servicios, que a su vez puede incluir el uso de locales.
Los servicios que se ofrecen difieren de un proveedor a otro. Aquí hay una breve descripción de los servicios habituales que puedes alquilar en una oficina virtual:
En esta sección, le explicamos las ventajas y desventajas de alquilar una oficina virtual.
La ventaja más importante de una oficina virtual es que tiene la oportunidad de colocar la dirección de su empresa en direcciones comerciales de renombre y prestigio o en distritos de negocios conocidos. Esto crea un impacto positivo y también fortalece la confianza de sus clientes en su empresa.
Además, puedes ahorrar enormes costes directamente en varios lugares:
Alquilar una oficina virtual tiene una desventaja: como tú mismo no estás allí, sus clientes no pueden reunirse con usted en persona en la sede de su empresa. Como resultado, algunas oficinas tienen la reputación de una dirección de buzón. Y hay que tener en cuenta: muchos clientes no saben la diferencia exacta con una oficina virtual.
Desafortunadamente, a menudo se da el caso de que el personal de la oficina virtual no se identifica con su empresa y, por lo tanto, no puede responder a las llamadas telefónicas tan profesionalmente como sus propios empleados. Aquí, sin embargo, puede contrarrestar con sesiones informativas y la elección de una persona de contacto permanente.
La mayoría de los proveedores ofrecen varios paquetes de servicios por un precio mensual fijo. Estos paquetes se pueden ampliar regularmente con servicios adicionales. Por regla general, estos factores determinan el precio total:
Por cierto, ya puedes obtener una dirección comercial que incluya el servicio postal por aprox. 50 euros al mes. Sin embargo, las ofertas más extensas suelen ser de 150 euros o más. Dado que las tarifas y los servicios difieren de un proveedor a otro, tiene sentido que primero investigue bien antes de decidirse por una oferta. Asegúrate de prestar atención a los períodos de preaviso.
Especialmente para las empresas emergentes, una oficina virtual puede valer mucho la pena. Porque una start-up es costosa y cuesta mucho tiempo, y esto es precisamente lo que carecen las start-ups. En lugar de utilizar la dirección, tiene sentido elegir una sede de empresa de renombre, que también ofrezca oficinas para reuniones con inversores y clientes. Esto mantiene a la empresa disponible y también se recibirá su correo. Para que puedas dedicarte al negocio principal en los primeros días.
Contáctanos para conocer nuestras membresías. Encuentra tu espacio de trabajo ideal y disfruta de los increíbles beneficios de ser parte de Swiss Rents.
Es un placer poder ofrecerte un espacio seguro, cómodo y confiable para tus actividades empresariales.
Al utilizar nuestros servicios, nos confías tus datos. Entendemos que es una gran responsabilidad y nos esforzamos al máximo para proteger tu información y permitirte controlarla.
El objetivo de esta Política de Privacidad es informarte sobre qué datos recogemos, por qué los recogemos y cómo puedes actualizarlos, gestionarlos, exportarlos y eliminarlos.
Google desarrolla una variedad de servicios que permiten que millones de usuarios exploren el mundo e interactúen con él de forma diferente a diario. Estos servicios incluyen:
Puedes utilizar nuestros servicios de diferentes formas para gestionar tu privacidad. Por ejemplo, si quieres crear y gestionar contenido, como