Los espacios de trabajo tradicionales ya no son tan eficaces como antes, especialmente, con la situación actual tras el covid 19. En esta nueva normalidad se ha normalizado el trabajo flexible, es decir, ahora las empresas prefieren romper con las limitaciones de espacio y prefieren realizar su jornada laboral en una oficina que les brinden servicios y flexibilidad dentro de un ambiente corporativo.
Asimismo, los espacios de trabajo flexibles ofrecen una gran alternativa, y logran adaptarse a todas estas necesidades diferentes de cada negocio. En este artículo, te explicamos las razones por las cuales optar por este tipo de espacio de trabajo y de las ventajas de las oficinas Swiss Tower en Miraflores.
Las oficinas flexibles son espacios de trabajo que pueden modificarse fácilmente para adaptarse a las necesidades de cualquier empresa o empleado. Estos espacios cuentan con múltiples áreas como sala de reuniones, cafetería, directorios, oficinas colaborativas o privadas, así como con una variedad de servicios adicionales.
Por una cuota mensual, las empresas pueden adaptar su área de trabajo añadiendo de acuerdos sus necesidades.
El modelo de oficina flexible es un espacio de oficina privado que la empresa puede utilizar para reducir costes. También denominados centros de negocios, estos edificios suelen servir de sede a las grandes empresas .
En la misma línea, las oficinas deben adaptarse a los cambios de la empresa y no al revés. Esto puede implicar la reducción o la ampliación de las oficinas en función de las necesidades. De este modo, las empresas ahorran el dinero que, de otro modo, se gastarán en alquileres de oficinas a largo plazo.
Las oficinas con servicios suelen tener un aspecto más corporativo y profesional que los espacios de coworking. El ambiente y los colores apagados ayudan a crear un entorno que proporciona a los usuarios más privacidad, lo que puede ser estupendo para quienes necesitan concentrarse en el trabajo.
Algunas de las principales ventajas de las oficinas o espacios flexibles son:
No necesitas una inversión inicial en la adaptación de tu oficina, ya que todo se encuentra incluido en la tarifa mensual.
Una oficina flexible es un lienzo en blanco que puedes amoldar a las necesidades de tu empresa, tanto en lo que tiene que ver con los espacios (despachos, salas de reuniones…) como con la decoración (colores corporativos, mobiliario…).
No tienes que pagar inicialmente por algo que no necesitas solo porque piensas que lo vas a necesitar en un futuro. Las oficinas flexibles también son escalables.
Siempre tendrás el espacio que necesitas. Así, si tu empresa crece, se incorporan nuevos trabajadores o el espacio se te queda pequeño, puedes solicitar más sin tener que mudarte a una nueva ubicación.
Los espacios flexibles ofrecen lugares de relax o lúdicos para los trabajadores, para que estos se sientan a gusto y para que rindan más en su puesto de trabajo. Además, estos espacios permiten trazar alianzas entre trabajadores, incluso de otras empresas, que proporcionan nuevas perspectivas y oportunidades de negocio.
Además de los servicios incluidos en la tarifa mensual (recepción, limpieza, seguridad, mensajería…), puedes solicitar la gestión de servicios adicionales como gestoría, marketing, organización de eventos y otros.
Las oficinas flexibles están situadas en las mejores zonas de negocios y cuentan con las infraestructuras necesarias para facilitar el trabajo diario de sus ocupantes (restaurantes, hoteles, transporte público…).
Lo único que necesita es su ordenador. La oficina se entrega con mobiliario, Wi-Fi, impresoras.Las mejores oficinas flexibles cuentan con la última tecnología en materia de conectividad y seguridad, para que puedas trabajar con tranquilidad.
Con personal que realiza las gestiones necesarias para hacer pagos de los servicios o pedidos a los proveedores, tendrás más tiempo para dedicarte a tu trabajo.
Tendrá un miembro del personal que atenderá sus necesidades y las de su equipo, para que puedas centrarte en su trabajo.
Estas son algunas de las ventajas de las oficinas flexibles de Swiss Rents. Si quiere saber más o visitar nuestras instalaciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Los modelos de oficina flexible están ganando popularidad y se espera que crezcan aún más en los próximos años, ya que se adaptan mejor a la situación de pandemia.
El modelo de oficina flexible es ideal para las empresas híbridas que tienen una mezcla de trabajadores de oficina y a distancia. Con este tipo de acuerdo, las empresas pueden optimizar el uso del espacio y reducir los costes pagando solo por la cantidad de espacio que realmente utilizan, en lugar de tener que pagar por escritorios vacíos.
Este tipo de oficinas también permite a las empresas ser más flexibles en sus decisiones, ya que no están sujetas a un contrato de alquiler a largo plazo y pueden adaptar el espacio a las necesidades cambiantes.
Si estás buscando un espacio de oficina en Lima, te invitamos a visitar una de nuestras sedes de espacios flexibles y descubrir la diferencia moderna e innovadora de Swiss Rents.
Al utilizar nuestros servicios, nos confías tus datos. Entendemos que es una gran responsabilidad y nos esforzamos al máximo para proteger tu información y permitirte controlarla.
El objetivo de esta Política de Privacidad es informarte sobre qué datos recogemos, por qué los recogemos y cómo puedes actualizarlos, gestionarlos, exportarlos y eliminarlos.
Google desarrolla una variedad de servicios que permiten que millones de usuarios exploren el mundo e interactúen con él de forma diferente a diario. Estos servicios incluyen:
Puedes utilizar nuestros servicios de diferentes formas para gestionar tu privacidad. Por ejemplo, si quieres crear y gestionar contenido, como